En la congregación "5 Palos" de este municipio, en el río Pixquiac, fue hallado un hombre ejecutado con el tiro de gracia.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad y de acuerdo a las primeras informaciones se encuentra en calidad de desconocido.
Para hacer las labores de rescate se presentaron corporaciones policiacas y peritos de la Fiscalía General para hacer el levantamiento correspondiente y su traslado al SEMEFO.
Fue alrededor de las 12:40 horas cuando se solicitó apoyo al puesto de control de la Fuerza Civil ubicado en la carretera a Briones informando que en el río habían localizado un cuerpo sin vida.
Hasta el lugar del macabro hallazgo arribaron elementos de bomberos para apoyar con las labores de rescate del cuerpo de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Hasta las 14:50 horas se pudo liberar el cadáver de las aguas del río, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Xalapa, en donde se tratará de descubrir su identidad.
Aun cuando se desconoce de quien se trata, elementos de rescate y policiacos aseguran que el cuerpo descubierto no pertenece a la persona que reportaron el pasado 13 de este mes que había sido arrastrada por las aguas de este río.