Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerta a mujer en su domicilio, en la colonia Revolución, en Xalapa

Ante su ausencia de días, vecinos decidieron abrir su casa encontrando el cadáver

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Joven mujer fue encontrada sin vida la noche del domingo en su domicilio, ubicado en la colonia Revolución de esta capital; la Fiscalía investiga las causas del deceso.

El descubrimiento fue hecho la noche del domingo cerca de las 22:00 horas por vecinos de la calle Felipe Cuarto, sin número, entre las calles Ciudad de las Flores y Atenas Veracruzana, de la colonia Revolución, quienes acudieron a ver a su vecina ante su ausencia, durante todo el día.

Cuando entraron a la casa -que rentaba- la encontraron inconsciente sobre su cama, por lo que solicitaron los servicios de ambulancia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer descubrieron que ya no contaba con signos vitales.



Personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento, el cuerpo fue retirado del lugar por Servicios Periciales y depositado en el Servicio Forense, para saber las causas de su fallecimiento y que sea identificado por sus familiares, pues vecinos mencionaron que vivía sola y al parecer padecía de una enfermedad.