La mañana de este sábado fue encontrado sin vida en el interior de la entrada de la bodega de la empresa “La Paz”, ubicada en la colonia 21 de Marzo, al velador suplente, presentaba varias heridas causadas con arma blanca en el cuerpo.
El crimen fue descubierto cerca de las 8:00 horas, cuando trabajadores, entre ellos el encargado de abrir, llegó como todos los días a la bodega de la empresa “La Paz”, de productos lácteos, ubicado en la calle Cuauhtémoc casi esquina con el bulevar Xalapa- Banderilla de la colonia 21 de Marzo.
El empleado, al tocar y ver que no le abrían decidió abrir y al empujar la puerta de la entrada sintió que algo estaba atorado del otro lado.
Con apoyo de otros compañeros empujaron la puerta y descubrieron que se encontraba tirado el cuerpo sin vida del velador sobre una gran cantidad de sangre.
Los empleados dieron parte a sus patrones y éstos solicitaron la presencia del Ministerio Público, quienes arribaron al lugar, así como personal de Servicios Periciales, de la Policía Ministerial y Seguridad Pública.
En la indagatoria se supo que el velador se llamó en vida Abel Rodríguez, contaba con 45 años de edad y era vecino de la comunidad de Pinoltepec, municipio de Emiliano Zapata.
Abel Rodríguez suplía al velador de planta a quien ayer viernes le tocó descansar.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes dieron muerte al velador Abel Rodríguez, el cuerpo se encontraba ya rígido por lo que se presume que el crimen fue cometido en las primeras horas de la madrugada de este sábado.
Se desconoce por el momento si el móvil del crimen fue para robar en las bodegas “La Paz”.
El cuerpo del velador Abel Rodríguez fue retirado del lugar por peritos de la Procuraduría General de Justicia y depositado en el servicio forense en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.