Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran muerto con impacto de bala a hijo de líder obrero, en Acayucan

Fue hallado a un costado de la carretera federal 180 entre las localidades de San Miguel e Ixtagapa, la madrugada de este miércoles

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 02/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un impacto de bala, a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, entre las localidades de San Miguel e Ixtagapa, en el municipio de Acayucan.

Una llamada telefónica alertó a las diversas corporaciones policiacas sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera antes citada, a la altura del kilómetro 215.

Al lugar del reporte arribaron los elementos policiacos, quienes constataron la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.

De inmediato, los uniformados acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía Regional para que realizaran las diligencias correspondientes.

Tras la llegada de las autoridades ministeriales, se dio fe del cadáver de esta persona de entre 45 y 50 años de edad, mismo que fue trasladado posteriormente al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Horas más tarde el cuerpo fue identificado como A. R. M., de 37 años de edad, quien era originario de Sayula de Alemán, pero con residencia en el municipio de Jáltipan, de oficio taxista.

El ahora finado era hijo del líder obrero Pedro Román, mejor conocido como “Becerra”, con domicilio en el municipio de Sayula de Alemán.