Personal de Limpia Pública del Ayuntamiento de Veracruz localizaron un esqueleto en un aljibe ubicado en el parque Zaragoza, a escasos metros de una caseta de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.
El hecho ocurrió cuando un trabajador de Limpia Pública procedía a asear el aljibe del cual toman agua para regar las plantas y árboles de dicho parque, ahí fue cuando se percato de los huesos de una persona.
De inmediato procedió a informar a las autoridades correspondientes para sacar del lugar los restos humanos, lo cual causó gran expectación entre la población de la colonia Zaragoza y sus alrededores.
Los trabajadores indicaron que se disponían a limpiar el contenedor de agua cuando al retirar la tapa y descender uno de los compañeros se topó con el hecho deencontrar un cadáver dentro de él.
De inmediato, los trabajadores procedieron a dar parte a la autoridad para retirar los restos humanos del aljibe, pues con el agua contenida en dicho lugar se riegan las plantas del parque.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos, así como personal del Ministerio Público para proceder a levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes del caso.