Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Encuentran restos humanos mutilados dentro de bolsas negras, en San Andrés Tuxtla

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, al parecer pertenecen a dos hombres y una mujer

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 24/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Encuentran los restos humanos mutilados de dos mujeres y un hombre, dentro de unas bolsas negras, sobre un camino vecinal que conduce a la localidad de La Ceiba de Abajo, perteneciente a este municipio.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando se recibió una llamada anónima a la central de radio patrullas de la Policía Municipal de esta ciudad, informando que a la altura del Motel “Secreto”, se encontraban varios cuerpos sin vida, dentro de unas bolsas.

Tras el reporte, la policía local y Policía Estatal se trasladaron a las inmediaciones de dicho motel, ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.



Luego de más de una hora de búsqueda, fue sobre el camino que conduce a la localidad de Ceiba de Abajo, a unos 50 metros de la carretera federal, donde encontraron unas bolsas negras, de lo que presuntamente se trataban de restos humanos.

Siguiendo el protocolo que se lleva a cabo en estos casos, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, para que corroboran si se trataba de los restos de alguna persona.

Más tarde arribaron al sitio del hallazgo Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes tras realizar las diligencias preliminares, llevaron a cabo el levantamiento de las bolsas, de lo que se pudiera tratar de los restos de dos personas, sin especificarse el sexo, mismos que fueron trasladados al SEMEFO de Catemaco, para lo correspondiente de ley.



Cabe mencionar que los cuerpos se encontraban mutilados, siendo estos de dos mujeres y un hombre, los cuales presentan un estado de descomposición de al menos 24 horas aproximadamente.