Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentran sin vida a hombre dentro de una camioneta, en Córdoba

Al parecer, el hombre de unos 40 años sufrió un infarto al corazón

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves fue localizado sin vida un hombre de unos 40 años de edad, en el interior de una camioneta Dodge Caravan, color azul, con placas de circulación YKP-5546, en la calle 25 entre las avenidas 1 y 2, al parecer a causa de un infarto al corazón.

Fue a través de una llamada al número emergencias 911 que los automovilistas alertaron a las autoridades policiacas y ministeriales sobre una persona muerta en el interior de la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso, en tanto elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación al respecto, así como llevar a cabo una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del SEMEFO.

Personal de Tránsito Municipal ordenó que la camioneta fuera remolcada y llevada a un corralón para las diligencias que se tengan que realizar.