Ir a Menú

Ir a Contenido

Encuentran un cuerpo en el tramo Cosamaloapan-Santiago Ixmatlahuacan

Lo tiraron desde hace quince días a la orilla de un caño; no ha sido identificado

Marcelino Pablo Garc?a Cosamaloapan, Ver. 29/08/2008

alcalorpolitico.com

Tras una llamada telefónica anónima a la policía municipal preventiva de la ciudad de Cosamaloapan, fue localizado el cuerpo de una persona que hasta ahora se desconoce el nombre, el descubrimiento fue en el tramo carretero Cosamaloapan-Santiago Ixmatlahuacan, a unos doscientos metros del que en su momento fuera el salón El Sol, la mañana de este viernes.

De acuerdo a los datos proporcionados por los servicios periciales, el cuerpo tendría por lo menos unos quince días en un caño, por lo que el mismo se fue desintegrando; el occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color amarillo, estatura de 1.70 m. aproximadamente.

Lo anterior fue informado por el oficial primero de la policía municipal preventiva Lucio Ruíz, quien acudió al lugar de los hechos, al igual que elementos de protección civil, bomberos y servicios periciales que levantaron el cuerpo para ser trasladado al forense de esta ciudad, ya que la noticia causó conmoción en la ciudad de Acula y Santiago Ixmatlahuacan, debido que en ambos municipios se habían reportado la desaparición de tres personas y en otros casos un posible ajuste de cuentas con productores de caña que se veían inmiscuidos en problemas ejidales.

Tras el descubrimiento, elementos de la policía municipal preventiva, acordonaron el área, debido a que extraños y curiosos llegaron al lugar para tratar de averiguar la personalidad del muerto.