Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentro de motociclistas de todo el país desde este viernes al domingo, en Córdoba

Se espera derrama económica por más de 1 millón de pesos

De la Redacción Córdoba, Ver. 26/10/2018

alcalorpolitico.com

Derrama económica por más de 1 millón de pesos se espera por el encuentro de más de 500 motociclistas de todo el país en Córdoba, donde no sólo promoverán el turismo sino también la cultura vial; indicó el titular del Club Moto Lucas, Abelardo Aiza Suárez.

Destacó que la concentración inició este viernes y concluirá el próximo domingo 28 de octubre, por lo que se registra un repunte en la ocupación hotelera; así como en restaurantes y demás prestadores de servicios y comercios.

Mencionó que durante el encuentro se llevarán a cabo rodadas por la región, por las carreteras de Córdoba a Fortín y de la “Ciudad de los 30 Caballeros” a Yanga, que tiene gran importancia para los motociclistas.



Indicó que durante los últimos años ha ido en incremento la afluencia de motociclistas a este encuentro, principalmente de mujeres motoristas, quienes van haciendo cada vez más presencia en los grupos de bikers.

Reiteró que no sólo se busca promover el turismo, pues muchos motociclistas regresan a visitar la ciudad, pero también se promueve la cultura vial para que los automovilistas y hasta transportistas respeten a los motoristas.

Asimismo, que los dueños de las motocicletas sean responsables al conducir estas unidades y se reduzca así el riesgo de accidentes.