Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Encuentro “Yangax, bailando sin límites”, en el Velódromo de Xalapa, este 23 de enero

Instructores mostrarán el tipo de disciplina que manejan en distintos géneros de bailes, será de 15:00 a 20:00 horas: Eduardo Luna

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Eduardo Luna, secretario de la Asociación Civil “Cultura sin Fronteras” e instructor de activación física, indicó que están organizando un evento denominado "Yangax, bailando sin límites" el cual se llevará a cabo el 23 de enero en el Velódromo Internacional de la ciudad de Xalapa.

Durante el evento, varios instructores mostrarán el tipo de disciplina que manejan en distintos géneros de bailes, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Los instructores vendrán de distintos municipios de Veracruz, como: Coatzacoalcos, Minatitlán, del puerto de Veracruz. Mientras que de otros estados asistirán de Tlaxcala y León Guanajuato.



Dentro de la asociación civil están promoviendo el evento con la finalidad de fomentar el deporte y la salud, así como los buenos hábitos alimenticios.

Eduardo Luna también expresó que los instructores que laboran en esta capital veracruzana invitarán a sus alumnos; mientras que a través de redes sociales y medios de comunicación lo darán a conocer para que los ciudadanos interesada asista y tengan mayor número de espectadores y participantes.

"Vamos a bailar, vamos a divertirnos, hidratarnos; van a ir varios centros nutricionales, se van a dar charlas sobre información de nutrición", para que de esta manera las personas mejoren su calidad de vida.



Con esta ocasión será el tercer evento realizado, el pasado se hizo el 30 de octubre de 2015 en el gimnasio Omega y tuvieron un alcance de 700 personas. Ahora esperan rebasar ese número.

Por otro lado, agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y a Carlos Sosa, titular de la Instituto Veracruzano del Deporte,por el apoyo brindado.



El costo es de 60 pesos para que puedan pagar algunos gastos y viáticos de los instructores que viajarán. La compra del boleto lo podrán realizar en el lugar.