Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Encuestas de Bueno Torio dan empate al PRI con alianza entre el PRD-PAN

El aspirante a la candidatura independiente criticó el acuerdo de unidad entre priístas que dio a conocer el Gobernador en Twitter

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 11/01/2016

alcalorpolitico.com

El aspirante a la candidatura de manera independiente, Juan Bueno Torio, desestimó la encuesta que publicó este lunes El Universal, que afirma que el PRI ganaría la elección a la gubernatura si la contienda se llevara a cabo ahora, aún con la alianza PAN-PRD.

El cordobés dijo que las encuestas que su equipo de trabajo hace, como parte de su labor en búsqueda de la gubernatura independiente, indican que hay un empate técnico entre los tres principales partidos y atrás viene empujando MORENA.

"Las encuestas son un retrato del momento que se vive, del momento que se hace la encuesta. Lo que haya salido no conozco, no conozco esa encuesta, no se quién la hizo pero yo tengo encuestas que dicen que en el mes de noviembre y diciembre y el PRI no gana la elección en el estado de Veracruz".



“Hay un gran rechazo. La va a ganar en este momento el candidato independiente, Juan Bueno Torio -¿La encuesta a quién da por ganador?- están empatados tres partidos y subiendo MORENA también”, dijo.

Por otro lado, criticó el acuerdo de unidad que firmaron cuatro de los aspirantes a candidatos a gobernador de Veracruz, del PRI, documento que fue subido a redes sociales por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Ellos siempre manifiestan que son muy unidos, pero la realidad es que siempre están unidos para robar, están unidos para darle la espalda a los veracruzanos, están unidos para muchas otras cosas”.