Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento a balazos entre policías y ladrones, en Tierra Blanca; abatieron a delincuente

- Además, un uniformado del IPAX y una mujer que pasaba por el lugar resultaron heridos

- Hubo detonaciones dentro de la tienda, delincuentes huyeron y policías los persiguieron

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 07/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado, elementos del IPAX y presuntos asaltantes se enfrentaron a balazos cerca de una de las sucursales deCoppel, en Tierra Blanca. Un delincuente murió, en tanto que un policía y una mujer resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas, en la avenida Juárez, entre 16 de Septiembre y Pedro García, en pleno Centro, cuando algunas personas escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior de la tienda departamental.



Tras haber dado aviso a las autoridades policiacas, oficiales del IPAX se trasladaron al sitio y observaron que sujetos a bordo del taxi 635, con base en Tierra Blanca, escapaban del sitio; por lo que se inició una persecución y metros más adelante se registró el enfrentamiento.

En el intercambio de balas, uno de los presuntos delincuentes fue abatido; mientras que los otros dos lograron escapar. Un elemento resultó herido en una pierna; mientras que una mujer que pasaba por el lugar también fue herida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a los lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital, donde se les reporta estables. Mientras tanto, personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde permanece en calidad de no identificado.



La Policía Estatal y Fuerza Civil desplegaron un fuerte operativo por la zona para dar con el paradero de los otros delincuentes, sin que hasta este momento se reporten personas detenidas.