Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentamiento entre Federales y presuntos delincuentes en Río Blanco; tres abatidos

- PFP realizaba un recorrido de rutina cuando observaron un coche que parecía sospechoso

- Al marcar el alto, los ocupantes huyeron; al verse rodeados comenzaron los disparos

De la Redacci?n Huiloapan, Ver. 05/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un enfrentamiento entre federales y presuntos delincuentes dejó como saldo tres personas fallecidas, después de una persecución policial en calles aledañas al Hospital Regional de Río Blanco.

Al filo de las 14:30 horas, elementos de la Policía Federal Preventiva, durante su recorrido de rutina por la ciudad de Río Blanco intentaron revisar un vehículo particular el cual parecía sospechoso.

En ese momento los tripulantes no hicieron alto si se dieron a la fuga con dirección a la autopista; momentos después, ingresaron a una calle ubicada a un costado de una gasolinera y que dirige al municipio de Huiloapan.

Al verse acorralados, los jóvenes comenzaron a disparar a los uniformados; éstos respondieron la agresión, causando pánico entre los vecinos del lugar.

Durante la agresión, tres agresores murieron y presuntamente uno más fue detenido al rendirse al evitar su muerte.

De inmediato se registró una importante movilización de ambulancias y elementos de la Policía Federal quiénes cercaron el lugar impidiendo el paso a propios y extraños a las calles aledañas donde fueron los acontecimientos.

Hasta el lugar acudió personal del Ministerio Público del sector Norte, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, no obstante hasta el momento se desconoce la identidad de los finados.