Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enfrentan policías de Orizaba a asaltantes armados, uno fue abatido

- Después de robar una camioneta fueron ubicados por la policía

- Iniciando una persecución y el posterior enfrentamiento a balazos

- Un segundo delincuente resultó herido y trasladado a servicios de salud

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 29/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policías municipales se enfrentaron a tiros con un par de sujetos armados, tras protagonizar una persecución en calles de la colonia Benito Juárez, dejando saldo de un delincuente abatido y uno más lesionado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:45 horas en el momento en que dos hombres armados despojaron de una camioneta a los ocupantes de una camioneta Ford Explorer blanca matrícula MRN-3175 del estado de México en calles del centro de la ciudad.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, logrando ubicar a los delincuentes a la altura de Oriente 6, donde se inició una persecución que prosiguió hacia Sur 21.



En la huida los delincuentes perdieron el control, chocando contra dos vehículos, para dirigirse hacia la colonia Benito Juárez, pero metros adelante chocaron con un tercer vehículo, obligando a los delincuentes a abandonar la camioneta.

Para entonces grupos de sector se sumaron a las acciones, protagonizando una balacera a pie, al repeler la agresión de los ladrones, cayendo uno abatido y el segundo resultando herido al intentar evadir a los uniformados.

El segundo delincuente fue detenido y trasladado a los servicios médicos. En tanto que consecuencia del despliegue algunas arterias quedaron cerradas a la circulación. Incluso algunas tiendas fueron cerradas.



Al lugar arribó personal de los Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional del Estado para dar fe del deceso y realizar las diligencias correspondientes. En tanto que el cuerpo fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local para su identificación oficial.

A través de redes sociales se informó a la población sobre el suceso. La camioneta robada y dañada fue canalizada al corralón.