Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Engañaron a trabajadores del CECYTEV Papantla; se manifiestan nuevamente

Gobierno del Estado no cumplió con el compromiso de pagar la prima de antigüedad este miércoles

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 10/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal docente y administrativo del plantel CECYTEV en esta ciudad de Papantla, tomaron las instalaciones por la falta del pago a la prima de antigüedad, ya que el Gobierno del Estado no cumplió con el compromiso de realizar el pago correspondiente pactado para este miércoles.

A temprana hora los trabajadores del SUTCECYTEV, se apostaron en la entrada del plantel educativo y tomaron las instalaciones en medida de protesta en contra del Gobierno Estatal.

Algunos portaban pancartas con la leyenda “Gobierno del Estado no cumple con su palabra, no entrega a los trabajadores el fruto de su trabajo”; otros más portaban la leyenda “no pedimos privilegios, sólo exigimos nuestros derechos, pago inmediato de nuestro dinero”.



Recordemos que las autoridades estatales habían acordado con el SUTCECYTEV que para este miércoles comenzaría con el pago de esta prestación, pero nuevamente todo quedó en promesas, por lo cual los trabajadores nuevamente salieron a las calles a manifestarse.

De acuerdo con el grupo de inconformes esta vez la toma de instalaciones será permanente y no se moverán hasta que les depositen su prima de antigüedad.