Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Enojada madre se queja de maestra de la primaria Jesús Reyes Heroles

La acusa de grosera y prepotente con sus alumnos

26/06/2011

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes, queridos lectores.

Primero que nada mi asunto es un poco delicado, ya que algunas madres de familia de la escuela primaria Jesús Reyes Heroles del turno matutino, están un poco molestas y preocupadas por la maestra que da quinto grado grupo B, Maribel Lobato Pozos, ya que dicen que es muy grosera con los alumnos y yo creo que ya no estamos en el tiempo en el que las maestras se pasaban de listas con los alumnos.

Por consiguiente les pido un llamado de atención y que le hagan saber que es una maestra no un juez como para poner a los niños en ridículo.

Ya que todas las madres estamos preocupadas por el siguiente año que les pueda tocar a nuestros hijos, porque la verdad muchos se dice de esa maestra que es muy grosera y prepotente y si no tendremos que hablar con autoridades de un grado más alto para que la pongan en evidencia por que como dijo nuestro ex gobernador Fidel herrera Beltrán " en Veracruz los niños no se tocan ".

Muchas gracias amables lectores y por favor si no está a gusto con su trabajo que renuncie y que le deje la plaza a quien sí quiera dar una buena enseñanza.