Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enorme apagón en Xalapa deja sin alumbrado la avenida Murillo Vidal, el centro y zonas aledañas

- Cierran comercios y comensales abandonan restaurantes

- A las 21:30 regresa el alumbrado en un sector, pero aún a las 22:20 horas, desde la calle Zaragoza hasta el parque los Berros sigue en penumbras

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/02/2012

alcalorpolitico.com

Durante un lapso prolongado la noche de este jueves, se suscitó tremendo apagón en la ciudad principalmente en varias cuadras del centro y la avenida Murillo Vidal.

Después de varios reportes de falta de luz en distintas calles, el director de alumbrado Público Municipal, Julio César Ornelas, confirmó que el apagón fue ocasionado por un accidente en el que un conductor estrelló su automóvil contra un poste en la calle Madero, en la colonia Centro.

A los pocos minutos, personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó al lugar para atender el percance y a los pocos minutos se restableció el servicio eléctrico en un sector afectado. Sin embargo, a las 22:20 horas, desde desde la calle Zaragoza hasta el parque los Berros sigue en penumbras.

El director de Alumbrado Público, también informó que minutos antes le reportaron un apagón de varias calles por la zona de la iglesia de El Dique, situación que también se atendió de inmediato.