Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Enrique Romero ya “chochea”; no tiene claridad en sus pensamientos: Diputado

Ante las acusaciones contra su persona, Sergio Rodríguez aseguró que el candidato independiente ya no milita en el PRD

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 10/04/2017

alcalorpolitico.com

“Enrique Romero Aquino es un político que ya no milita en las filas del PRD, sus opiniones no influyen en él mismo, porque decidió irse del instituto. Ha sorprendido a los mendocinos diciendo que tiene un permiso provisional que no existe en los estatutos del partido, pero si es un alfil del Gobierno pagado y sufragado para dividir a la izquierda”, exhibió el diputado Sergio Rodríguez Cortes.

Tras las declaraciones que en días pasados emitió el candidato independiente Enrique Romero Aquino en las que acusa la intromisión del Diputado en la designación de candidatos en el Distrito 21, Rodríguez Cortés señaló que con ello nada logra pues ya no tiene participación ni militancia en el PRD.

“Yo le pido a la militancia que no haga eco de ningún tipo de pronunciamiento u opinión porque Enrique no tiene validez moral ni jurídica, es lamentable como ha terminado. Hace diez años que yo salí de Alcalde él era un dirigente respetable pero ya regresó a su origen no tiene para dónde subir más”, señaló.



La mayoría sabemos lo que significa Romero Aquino, insistió, hay una incongruencia total en su discurso, no puede ser candidato del PRD y a la vez candidato independiente.

Él tuvo que buscar adhesiones ciudadanas y presentarse como opción fuera de cualquier partido político.

Luego Sergio Rodríguez dijo: “Yo creo que Enrique Romero ya chochea, tiene una edad avanzada y no tiene claridad en sus pensamientos. Ya no es militante, no pertenece ni tiene nada que ver con el PRD y sus declaraciones están fuera de toda declaración que dé”.



Añadió que debe dar la cara al proceso electoral de junio próximo que el PRD encabeza 70 alcaldías, pero mínimo conservarán 33, con clara posibilidad de alcanzar unas 40, pues la sumatoria del PAN-PRD en el caso de Ciudad Mendoza garantiza el triunfo por lo cual plantean proyectos sólidos.

“En el caso de Mendoza y así lo hemos hecho en otros lados, conservamos la estructura de los partidos políticos y apoyamos con un candidato con quien empatamos un proyecto como el que tenemos en Ciudad Mendoza y cuando empiecen a escuchar su trayectoria y desarrollo, esto logrará simpatías y la coalición PAN-PRD tendrá muchos triunfos”, concluyó.