Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ensamble “Corazón con Manos” invita a concierto por Día de San Patricio, en Xalapa

- El conjunto de música antigua tocará melodías celtas e irlandesas

- Jueves 17 de marzo, en Pizzería y Cervecería V 13, a las 20:30 horas

Julián Hernández Xalapa, Ver. 14/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El conjunto temático de música antigua “Corazón con Manos”, ensamble creado por Vivaldi Academia de Música, invita a su próximo concierto presencial por motivo de la conmemoración del Día de San Patricio.

El ensamble especializado en música medieval y renacentista preparó un programa acorde a esta celebración y por ello, a partir de las 20:30 horas del próximo jueves 17 de marzo, sus integrantes interpretarán melodías del repertorio de danzas celtas e irlandesas.

La cita es en la Pizzería Artesanal y Cervecería V 13, ubicada sobre la calle Clavijero número 189, en el centro de Xalapa.



El acceso al evento será con un boleto que cuesta 50 pesos; pueden adquirirse en Vivaldi Academia de Música, cuyas instalaciones están en 20 de Noviembre No. 271, apartarse vía telefónica a través del número 983 137 23 91 o en taquilla el día del evento.

“Corazón con Manos” invita a toda la población entusiasta para sumarse a este concierto que, garantizan, será una noche inolvidable de diversión, acompañada de pizzas y cervezas artesanales.

El conjunto formado en el año 2011 invitó también a seguirlo a través su cuenta de Facebook (@EnsambledeMusicaAntiguaCorazonconManos), para conocer un poco de su trabajo así como las fechas de sus próximas presentaciones.