Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ensamble de Música Antigua interpretará “Carmina Burana” en el Teatro J.J. Herrera

El recital del grupo “Corazón con Manos”, dirigido por Jorge González, será el domingo 18 de mayo a las 12:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 08/05/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Estamos muy contentos de presentar al público xalapeño nuestro ‘Carmina Burana’, función única, programada para este domingo 18 de mayo a las 12:00 horas en el Teatro J. J. Herrera”, manifestó el músico Jorge González, director del Ensamble de Música Antigua “Corazón con Manos”.

“Queremos compartir con los xalapeños a vivir esta cruzada musical del siglo VII, con poesía, con música de goliardos pero del siglo XXI. Tendremos una función espléndida”, aseguró.

Pocas veces el público tiene la oportunidad de escuchar en vivo música barroca, medieval o renacentista, por eso el Ensamble de Música Antigua “Corazón con Manos” se ha convertido en activo promotor de este género musical. Los integrantes del grupo artístico son profesionales, dedicados a la investigación de esta producción musical que, si no es por su trabajo de divulgación, se pierde.



Lo mejor de todo, es el precio, por sólo $50:00 de cooperación, tendrá la oportunidad de escuchar esta trascendente cantata escénica.