Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Entrada a fraccionamiento Lucas Martín, de Xalapa, está destrozada, se queja

Sólo rasparon una calle pero por las lluvias se hicieron más grandes los hoyos

20/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico

Saludos a todos los que hacen Al calor político y que sigan permitiendo este espacio aunque sea para expresarnos.

Aunque esta queja no tiene esperanza de ser escuchada de todos modos la manifiesto.

Las entradas a la colonia Lucas Martín están destrozadas, y no hay quién diga para cuándo se van a reparar... Fueron a raspar la calle por la entrada principal y con las lluvias se abrieron más grandes los hoyos.

Yo quisiera saber quién está al frente de todos estos trabajos, si tiene el perfil y la sensibilidad para considerar la reparación inmediata, porque días y meses pasan y no se ven las soluciones.

Es posible que el Titular ande ocupado en otros menesteres electorales, o vigilando algún encargo de sus superiores o qué sé yo, pero ocupado en lo que debe ser creo que no.

Palabras, palabras, tan sólo palabras vacías de cumplimiento... Es lo que tenemos de los que están como responsables y que deben estar ocupados en resolver.

Hemos quedado solos... completamente solos, sin apoyo de nadie y sin respuesta.

¿Bella Xalapa? ... Sólo en la imaginación y el recuerdo.

Los ciudadanos objeto de impuestos, pagos, recurso para llevar a sentarse a una silla a un fulano o fulana que solamente cobra sin trabajar ni propone soluciones de acuerdo a su cargo.

Somos ignorados y somos limitados en nuestro diario vivir, porque debemos caminar por calles destrozadas, andar con la tenebra (sic) que de un momento a otro haya balaceras inesperadas, asaltos y sin fin de situaciones.

Hemos intentado de todo, sugerencias, estrategias, llenamos la ciudad de soldados, de policías, de súper héroes, etcétera; pero no vemos avance de nada.

Gracias por el espacio y que pronto arreglen esas entraditas... Mínimo.

Saludos