Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre el 7 y 15 de febrero, convocatoria del PRI para seleccionar candidatos a ediles

El anuncio lo hizo el dirigente Renato Alarcón; los aspirantes pueden asistir a capacitación este viernes

Xalapa, Ver. 02/02/2017

alcalorpolitico.com

Este viernes 3 continuará el programa de capacitación para aspirantes a candidatos a cargos edilicios que se disputarán este año en Veracruz. Para esta fecha se tiene contemplada la sede de Xalapa para tal efecto.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, comentó que este programa es muy importante dado que la emisión de las convocatorias para la designación y postulación a candidatos a cargos edilicios se tienen previstas para ser publicadas entre el 7 y el 15 de febrero.



Por su parte, Enrique Mendoza Ruiz, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) Veracruz, explicó que estos talleres se están realizando; “estamos cumpliendo con lo que marcan nuestros estatutos al capacitar a nuestros cuadros y actualizarlos constantemente”, detalló.

El Presidente estatal de ICADEP, comentó que los interesados podrán acudir a presentar el examen correspondiente para obtener la constancia que les servirá para sustentar su aspiración a una candidatura si así lo desean.

La certificación será avalada por el ICADEP Nacional lo que le da una mayor veracidad al proceso de capacitación.