Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre febrero y marzo estaría listo Cuartel de Guardia Nacional en Coatzacoalcos

Se espera que el presidente López Obrador llegue a inaugurarlo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre febrero y marzo el cuartel de la Guardia Nacional de Coatzacoalcos será inaugurado y se podría contar con la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Amado Cruz Malpica, quien destacó que la presencia de las fuerzas federales en este puerto han sido sin duda un apoyo importante para el ambiente de seguridad que se vive en los últimos días.

"La inauguración del cuartel de la Guardia Nacional es inminente, están a trabajos forzados, yo entiendo que entre febrero y marzo se inauguraría, seguramente estará prevista la visita del presidente, esperemos que así sea, ha hecho el favor de venir a Coatzacoalcos y esperemos que la inauguración de ese cuartel no sea la excepción", mencionó.



En este sentido reconoció que las tareas se han complementado con las labores de la Policía Municipal que se ha acercado a la ciudadanía con visita a escuelas e incluso destacó que hay un programa integral de cercanía con adolescentes y niños.

"Siempre que hemos pedido respaldo han atendido de manera oportuna a las solicitudes del Ayuntamiento", finalizó.