Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre lágrimas y aplausos, despiden restos de Jessica en Medellín de Bravo

- Sus restos recorrieron localidad El Tejar hasta llegar al panteón

- La joven de 27 años fue víctima de feminicidio por parte de su pareja, Juan Carlos “N”, quien ya está detenido

Wilber Vázquez Medellín de Bravo, Ver. 19/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre lágrimas, tristeza, música de banda, cerveza, aplausos y gritos de Justicia, despiden a Jessica, víctima de feminicidio por su entonces pareja Juan Carlos “N”, quien ya está detenido.

Centenas de Familiares y amigos salieron de su domicilio ubicado en la localidad de El Tejar, Municipio de Medellín de Bravo, con rumbo al panteón de la “Esperanza”.

Fueron cerca de 40 minutos que los restos de la joven de 27 años recorrieron en el ataúd el cual fue cargado por sus seres queridos, principalmente mujeres, hasta llegar al camposanto, donde no se cansaban de recordarla con cariño y lágrimas al mismo tiempo.



Recordar que Jessica falleció presuntamente por los golpes que le propinó su pareja, Juan Carlos “N”, la mañana del viernes en una humilde vivienda situada en la calle Miguel Hidalgo entre Virgilio Uribe y José Azueta de la colonia Benito Juárez, en la localidad de El Tejar.

El señalado fue encontrado junto al cuerpo, por lo que la policía estatal lo capturó antes de que lograra huir, ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos, que todo apunta a la responsabilidad de feminicidio en primer grado.