Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre las víctimas del accidente de Atoyac se encuentra un estudiante del Tec de Orizaba

La comunidad del Tecnológico expresó sus condolencias, a través de sus redes sociales, por la muerte del joven de 18 años 

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/01/2016

alcalorpolitico.com

La comunidad del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), está de luto, toda vez que uno de sus estudiantes perdió la vida en el trágico accidente del camión que cayó al río de Atoyac y en donde perdieron la vida otras 21 personas y más de 20 resultaron lesionadas.

En diversas partes de esta escuela se han colocado esquelas impresas en papel, en donde no sólo informan, sino que también expresan su sentir por la pérdida de este joven, de 18 años, que estudiaba Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Esta nota que autoridades de la casa de estudios emitió y que también subió a su red social Facebook, al filo de las 13:00 horas de este lunes, dice: “Se hace partícipe a la comunidad tecnológica del sensible fallecimiento del estudiante de la ingeniería en sistemas computacionales. C. Guillermo Aponte Oseguera. Acaecido el día de ayer domingo 10 de enero de 2016. Descanse en paz”.



En la red social no se hicieron esperar los comentarios, en donde tanto los escolapios que reciben clases en este instituto actualmente, como egresados de este lugar, se sumaron en un mismo sentir: pedir por el eterno descanso del joven, pero también porque su familia pronto encuentre paz y resignación ante esta pérdida irreparable.

hasta esta tarde, la esquela había sido compartida más de 11 veces, tenía expresados más de 25 comentarios y había recibido más de 330 me gusta; y todos se centraban también en exaltar la memoria de este estudiante, quien no solamente manifestaba su interés por concluir su carrera, sino que también amaba el deporte.