Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entre mariachi y aplausos, policías, amigos y familiares dicen adiós a “El Archi”

Juan Alán Cuetero, exdirector de la Policía Vial, fue sepultado en el panteón particular de Veracruz Puerto

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 09/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Familiares, amigos y sus compañeros de tropa despidieron a Juan Alán Cuetero Meza, "El Archy", quien fuera jefe de la Policía Vial de Veracruz, desaparecido y asesinado presuntamente por compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con el último saludo de los elementos policíacos y aplausos, los restos del joven de 32 años fueron sepultados en el panteón particular de Veracruz.

En su ataúd quedó la insignia de la Policía Estatal, corporación a la que pertenecía y a la que sirvió hasta el día que desapareció el 29 de mayo del 2022.



Acompañado del mariachi, globos rojos, así como familiares y amigos, el féretro de “El Archi” recorrió los pasillos entre el llanto y despedida de sus padres, esposa y amigos.

La tropa ofreció aplausos y sin dejar las armas y uniforme e incluso acompañados con su familia, dieron el último adiós al "Jefe Archi".

Juan Alán tenía 5 meses desaparecido cuando sus restos fueron localizados a un costado de la carretera Veracruz-Cardel. Por este caso han sido detenidos 4 policías de la SSP.