Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Alberto Silva el revestimiento del camino “Adolfo López Mateos”

El nuevo camino beneficiará a 300 familias; anuncia Alcalde que este tipo de obras continuarán en el municipio

Tuxpan, Ver. 16/04/2013

alcalorpolitico.com

Como parte de los compromisos adquiridos con la sociedad porteña, esta martes, el alcalde Alberto Silva Ramos asistió al camino “Adolfo López Mateos” El Remate, para hacer entrega de la obra de revestimiento, mismo que beneficiará a 300 familias, aproximadamente un mil 500 habitantes.

Una de las características del gobierno municipal es el contacto directo y permanente con la sociedad para tratar de reducir la problemática social en infraestructura, servicios, obras públicas, así como la incorporación de los sectores vulnerables en los programas sociales. Y vienen buenas noticias para los tuxpeños con el amplio consenso del gobernador Javier Duarte de Ochoa

El primer edil dijo que el 2013 es el año de las comunidades, lo que resta de la presente administración se intensificará el trabajo para llevar acciones de bienestar social, rehabilitar caminos, arreglar los accesos a las parcelas, implementar proyectos productivos, seguirle apostando a la educación.



Les recordó que se están haciendo acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, Liconsa amplía su plataforma y padrón para ofertar a más personas principalmente niños, amas de casa, adultos mayores, el litro de leche a 4 pesos con 50 centavos, también les indicó que el programa “Oportunidades” estará destinado para todo aquel que realmente lo necesitase y en ese sentido exhortó a inscribirse en ese amplio universo de beneficiados.

Les recordó que la próxima administración batallará menos con la introducción de servicios, porque durante los tres años de gestión, se trabajó para reducir significativamente ese lastre que lastima a los habitantes.

Invitó a las personas que ya cumplieron 65 años para que se registren en el programa y así puedan disfrutar de ciertos apoyos con la intención de reducir los índices de pobreza, pero sobre todo que cuenten con cierto efectivo para su alimentación, calzado o vestimenta.



En forma integral se está atacando la pobreza en Tuxpan, es uno de los 400 que está incorporado en el combate a este aspecto que desafortunadamente está minando el buen desarrollo, no solo de la zona rural, sino del área urbana, ubicada en colonias apartadas, carentes inclusive de los más elementales servicios.

Les reiteró que por la iluminación, una de las quejas más recurrentes planteadas por los vecinos, no se preocupen, ya llegó el primer paquete de 900 luminarias y con este material ya se está recomponiendo tal cuestión, lo que indudablemente favorecerá la seguridad de los habitantes.

Finalmente los gestores Delfino Martin Guadalupe, Paula Blanco Hernández, comentaron que después de 12 años, por fin hubo un gobernante que si los escuchó y atendió y lo más importante, les solucionó satisfactoriamente la solicitud del arreglo de ese acceso