Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Ayuntamiento de Coatepec, Premio Municipal de la Juventud

Se busca que galardonados sean fuente de inspiración para más jóvenes; hay mucho talento: Regidor

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 24/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, el Ayuntamiento de Coatepec entregó el Premio Municipal a la Juventud en cinco categorías: ingenio emprendedor, logro académico, deportista destacado, expresión artística y cultural y compromiso social.

Al respecto, el regidor tercero, Jorge Luna Hernández, indicó que es la segunda edición de este Premio Municipal, con la finalidad de reconocer a los jóvenes coatepecanos.

“Hace un año creamos el Premio Municipal a la Juventud. En el 2018, se reconocieron a los jóvenes más destacados de Coatepec en tres categorías: ingenio emprendedor, logro académico y deportista destacado. Sin embargo, este 2019 decidimos extenderlo y prever cinco categorías, las tres anteriores y adicionamos expresión artística y cultural y compromiso social”, dijo.



Señaló que se ha tenido buena participación por parte de los jóvenes y agregó que para otorgar los premios se consultó a personas expertas en los distintos temas.

“Este año estamos premiando a los jóvenes que en el 2019 se destacaron por su trayectoria en cada una de las modalidades. Tuvimos una buena participación de los jóvenes, fue una decisión difícil. Sin embargo, la deliberamos con personas expertas en cada tema. Hay mucho talento en Coatepec, tenemos que reconocerlo y permitir que sean fuente de inspiración para más jóvenes y de esta manera, podamos transformar Coatepec”, concluyó.