Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega el DIF Papantla apoyos oportunos a habitantes de comunidades

Papantla, Ver. 25/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante los frecuentes frentes fríos que afectan a esta región, es preocupación de María Guadalupe Meza de Herrera, al frente del DIF Municipal, gestionar mayores apoyos para que los sectores más desprotegidos enfrenten las inclemencias del clima, por lo que el martes pasado visitó otras comunidades para entregar alrededor de 1,500 cobijas y colchonetas.

“Estamos muy agradecidos con la maestra Lupita, ya que desde que está al frente del DIF, se ha preocupado por traernos distintos apoyos. Como mujer, reconocemos su gran trabajo, es una luchadora incansable, que siempre está pendiente de los que más lo necesitan”, dijo en Reforma Escolín la señora Guillermina Hernández Ramos, consejera comunitaria.

Durante esta ruta, la presidenta del DIF externó su reconocimiento y agradecimiento a la gran labor de las mujeres, “quienes desde el seno de sus familias, en las escuelas o comunidades, se destacan siempre como grandes gestoras, como abanderadas de las causas que benefician su entorno familiar y social. Personalmente reconozco su activa participación en la aplicación de los distintos programas y acciones que implementamos en el DIF, gracias a todas ustedes”.

Acompañada por personal del DIF, la Prof. Lupita Meza estuvo en las comunidades de José María Morelos, El Triunfo, Luis Echeverría, Vista Hermosa, Gildardo Muñoz, Reforma Escolín, Cerro Grande Escolín y Arroyo Colorado, donde le dieron una cálida bienvenida habitantes y autoridades comunitarias. En cada una de las poblaciones, los beneficiados expresaron su agradecimiento al DIF Municipal y a su titular, por dar atención a sus peticiones y ocuparse de proporcionar los apoyos en el momento oportuno, como en este caso las cobijas y colchonetas, para ayudarlos a atenuar el intenso frío que prevalece en esta temporada.