Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega en Córdoba aparatos funcionales y de movilidad

SESVER repartió apoyos para 851 beneficiarios

Córdoba, Ver. 11/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para continuar fortaleciendo las condiciones de igualdad, bienestar e inclusión social entre la población veracruzana, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública de SESVER, hizo entrega de aparatos funcionales y de movilidad a 851 beneficiarios en el municipio de Córdoba.

En representación del Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández junto con el alcalde, Dr. Juan Martínez Flores, hicieron entrega de mil 88 apoyos, entre ellos los cuales están; sillas de ruedas, andaderas ortopédicas, bastones de cuatro puntos, muletas, auxiliares auditivos y lentes de armazón.

En el evento que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo “El Mexicano”, el Lic. Jorge Sisniega, destacó que a diferencia de administraciones pasadas en que este tipo de apoyos eran condicionados; en la actualidad y de acuerdo con la instrucción del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, son entregados de manera directa y gratuita a la población que realmente lo necesita.



“Se trata de la igualdad de oportunidades que hemos venido trabajando en todo el Estado, para escuchar, conocer y atender a la ciudadanía; esa es la instrucción de nuestro señor Gobernador y lo estamos cumpliendo”, dijo el Director Administrativo de SESVER.

Por su parte, el alcalde de Córdoba, Dr. Juan Martínez Flores, agradeció al Gobierno del Estado, a la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, la entrega de los equipos de movilidad y aparatos funcionales que mejorarán la calidad de vida de las y los cordobeses beneficiados; “agradezco a las autoridades estatales que el día de hoy nos acompañan, que orgullosamente representan al gobierno que tenemos en turno, preocupados por la salud de todos los veracruzanos”, mencionó.

En el evento estuvieron presentes la Subdirectora del Patrimonio de la Beneficencia Pública en el Estado, Lic. María del Carmen Galindo Ramos y la Síndica Única del Ayuntamiento de Córdoba, Lic. Vania López González.