Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con un costo superior a 38 mdp

Entrega Gobernador a la Policía Intermunicipal patrullas, motocicletas y equipamiento

- Con el propósito de fortalecer los cuerpos policiacos de la zona conurbada Xalapa, Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver 05/04/2010

alcalorpolitico.com

Con el propósito de fortalecer los cuerpos policiacos de la zona conurbada Xalapa, Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan el gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán entregó ala Policía Intermunicipal17 patrullas, 12 motocicletas y 810 uniformes, unidades de GPS y equipo de cómputo, con un costo superior a los 38 millones de pesos.

En una ceremonia celebrada la tarde de este lunes, Herrera Beltrán aseguró que la seguridad de los veracruzanos es una tarea permanente de su administración, por lo que la capacitación y equipamiento de los cuerpos policíacos es una tarea de la que su administración se está encargando.

Por lo que manifestó la necesidad de continuar avanzando en

ella, al igual que en la construcción de un mando único que permita unificar y hacer más eficientes las estrategias de seguridad y protección.

En este sentido, el Mandatario Estatal reconoció la intervención de los diputados locales para la obtención de los recursos mediante el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal, y aseguró que en la capital del estado la seguridad se mantiene como un activo fundamental debido a su dinamismo asociado a la cultura y al turismo.

Por último, Herrera Beltrán destacó que algunos avances que en materia de seguridad que se han logrado son los módulos y las cámaras de vigilancia, al igual que las aulas de capacitación para sus elementos.