Ir a Menú

Ir a Contenido

Participar?n en el Segundo Circuito Estatal

Entrega Presidenta del DIF Boqueño reconocimientos y uniformes deportivos a equipos de cachibol

Boca del R?o, Ver. 20/05/2009

alcalorpolitico.com

La Presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, hizo entrega este día de reconocimientos, uniformes y kids deportivos a los clubs del DIF que participarán en el “II Circuito Estatal de Cachibol 2009” a realizarse el próximo 23 de mayo, teniendo como sede el municipio boqueño.

En el evento realizado en el auditorio del DIF municipal y en el cual estuvo acompañada por el director de Fomento Deportivo, Mario Castillo Sánchez Lara, así como del director del DIF, Manuel Zamora de Diego, Lobeira de Yunes manifestó la importancia de apoyar y motivar a los adultos mayores a practicar algún deporte.

“Es muy importante estarlos motivando para que ellos sigan activos, ahorita les estamos entregando uniformes ya que participarán en un circuito estatal de cachibol y van a irse a Tierra Blanca, a Poza Rica, a Coatzacoalcos, en fin, a varios lugares a competir, y tenemos fe de que van a traer buenos resultados”, dijo la Presidenta del DIF a los medios de comunicación.

Y añadió: “Estamos muy orgullosos de ellos porque son adultos mayores pero siguen súper activos, han ido a diferentes lugares del estado a competir y nos han traído trofeos de primeros lugares”.

La Presidenta del DIF de Boca del Río señaló que esta institución los apoya con viáticos y con uniformes, y lo ha venido haciendo así desde el año pasado.

La entrega de los uniformes se hizo a los 60 jugadores, de los clubes “Las Panteras”, “Club Inapam” y “Club Pinitos” que integran los 6 equipos de cachibol y que son los que participarán en el “II Circuito Estatal de Cachibol 2009”.

EVENTO: II CIRCUITO ESTATAL DE CACHIBOL
ETAPA: TERCERA ETAPA.
DENOMINACIÓN: II CIRCUITO BOCA 2009 DE CACHIBOL.
FECHA: SÁBADO 23 DE MAYO DEL 2009.
LUGAR: UNIDAD DEPORTIVA HUGO SÁNCHEZ MÁRQUEZ.
HORA DE INICIO DEL TORNEO. 08:00 HRS.
HORA DE INAUGURACIÓN. 10:00 HRS.

ETAPAS Y MUNICIPIOS DEL CIRCUITO ESTATAL DE CACHIBOL
I.-POZA RICA
II.- COATZACOALCOS
III.-BOCA DEL RÍO, VER.
IV.-TIERRA BLANCA
V.-COATEPEC
VI.-XALAPA

EQUIPOS PARTICIPANTES:
VARONIL. 13.
FEMENIL. 31.
TOTAL DE PARTICIPANTES. 440.

MUNICIPIOS PARTICIPANTES
1.-BOCA DEL RÍO, VER.
2.-COATZACOALCOS
3.-NACHITAL
4.-TIERRA BLANCA
5.-POZA RICA I
6.-POZA RICA II
7.-COATEPEC
8.-BANDERILLA
9.- MONARCAS
10.-XALAPA

CATEGORIAS
A FEMENIL. 60-69 AÑOS. A. VARONIL.60-69
B FEMENIL. 50-59 AÑOS. B. VARONIL.50-59
C FEMENIL. 70 Y MÁS C. VARONIL. 70 Y MÁS
LIBRE