Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrega Regidor de Veracruz 30 sillas de ruedas a personas con discapacidad

Pablo Zurita dijo que la entrega fue simbólica, pues el apoyo será llevado hasta las comunidades donde son necesarias con ayuda de taxis 

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 14/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Regiduría Primera del ayuntamiento de Veracruz entregó 30 sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz en la explanada de la Plaza de la Soberanía.

El regidor Pablo Zurita detalló que se trató de una entrega simbólica ya que organizaciones de taxistas de la zona conurbada las llevarán hasta las viviendas de los beneficiados para que no tengan que trasladarse.

“Se va a hacer la entrega simbólica de unas sillas pero lo que no queremos es que el discapacitado venga aquí. De por sí porque van a venir beneficiados de Tejería que van a venir y van a gastar 120 pesos de venida y 120 pesos de regreso, entonces ¿En qué los estamos ayudando? Por eso mejor en coordinación con Taxis GL nos están brindando el traslado de estas sillas.



“Ahorita vamos a traer 30 pero estamos hablando otras más, en total estamos armando 50 que fueron gestionadas ante la Fundación Bendición México. No son regaladas, tienen un costo, pero es un costo bajo que lo estamos absorbiendo nosotros”, dijo el Regidor.

En ese tenor, el regidor de Veracruz dijo que todas las personas que deseen ese tipo de apoyo pueden buscarlo en las oficinas de la Regiduría Primera, en el Palacio Municipal o en su Facebook.