Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan billetes ganadores al comité de telesecundaria, en Los Reyes

- Al lugar acudió el delegado regional de Bienestar Dagoberto Valverde

- Se firmó minuta especificando que los boletos quedan bajo resguardo del comité hasta que puedan cobrarse

Tania Guzmán Los Reyes, Ver. 07/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Cumpliendo con lo acordado, el delegado regional de Bienestar, Dagoberto Valverde García, hizo entrega de los ocho billetes de lotería ganadores de un total de 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial al comité de la escuela telesecundaria “Gregorio Torres Quintero”.

Fue en el transcurso de la mañana que arribó el delegado regional acompañado de personal de esa Secretaría a la comunidad de Zihuateo, en el municipio de Los Reyes, y ahí, delante de personas de la comunidad se hizo entrega de los cachitos.

En el lugar se firmó una minuta especificando los números de los cachitos entregados que a partir de este miércoles quedan bajo resguardo del comité de la telesecundaria hasta que puedan ser cobrables conforme al sistema que establezca la Lotería Nacional.



Al respecto, el delegado regional comentó que como se había acordado el pasado domingo se hizo la entrega a resguardo de los ocho billetes al comité de la escuela y de ello fueron testigos tanto miembros de la comunidad como el agente municipal.

Agregó que hoy sólo resta que la Lotería Nacional marque la ruta para iniciar los proyectos que la comunidad decida en su conjunto, ya que hasta el momento los billetes aún no son cobrables por nadie.

“Vamos a seguir como seguimos, en contacto con cada una de las comunidades, de los municipios, muy pendientes”, señaló el funcionario estatal.