Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan condecoraciones por el Día de la Armada de México, en Veracruz Puerto

En acto conmemorativo, reconocieron trayectoria militar de elementos con años ininterrumpidos de Servicio Activo

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 23/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conmemoran en Veracruz el Día de la Armada de México, así como el 197 aniversario de la consolidación de la independencia Nacional que se dio precisamente en la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

El acto conmemorativo en la Plaza de la República y sede de la Tercera Región Naval, fue encabezado por el Vicealmirante Juan Edmundo Lozano Figueroa, Jefe de Estado Mayor de la Tercera Región Naval, acompañado por el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

En este marco del “Día de la Armada de México” se entregaron Condecoraciones de Perseverancia por años interrumpidos en el Servicio Activo de la Armada de México por su constancia a lo largo de 25, 20, 15 y 10 años de servicio.



Asimismo, se hizo entrega de Menciones Honoríficas y Condecoraciones al Mérito Deportivo Naval, a personal de Cadetes e Instructores de la Heroica Escuela Naval Militar, por su destacado desempeño en los eventos conmemorativos de los 200 años de la creación de la primera escuela náutica mercante de Ecuador, donde se obtuvieron los primeros lugares.