Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan constancia de mayoría en Jesús Carranza para el candidato del PT

Delia Solís Cruz, sindica suplente electa, recibió la constancia a nombre de Pasiano Rueda

Edgar Hernández Jesús Carranza, Ver. 30/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Deysi Delia Solís Cruz, sindica suplente electa, fue la encargada de recibir la constancia de mayoría que acredita a la planilla que encabezó Pasiano Rueda Canseco representando al Partido del Trabajo (PT).

La tarde de este miércoles, en el Consejo Municipal del OPLE se hizo entrega del documento en el que se da certeza legal al triunfador en la pasada contienda electoral del pasado 27 de marzo.

En el cómputo final el PT obtuvo 5 129 votos mientras que el más cercano contendiente logró 4 552 votos, Luis Alfredo Pacheco Peralta representante de Morena, obteniendo una diferencia irrefutable de 577 votos.



Al salir de las oficinas del OPLE, los simpatizantes vitorearon a Pasiano Rueda Canseco y pidieron su libertad inmediata

Minutos más tarde, el alcalde suplente electo, Enrique Cruz Canseco, ofreció una conferencia de prensa donde señaló que agradecía a la confianza del pueblo carranceño, el pasado domingo se demostró la justicia y que la decisión se respetaba de los ciudadanos.

También agradeció al Gobernador, porque se le dio prioridad a la seguridad para evitar disturbios, se procuró la paz social en un ejercicio de democracia, y que finalmente los resultados se respetaron.



La audiencia de Pasiano Rueda Canseco, que estaba prevista para hoy donde se decía se determinaría su libertad, fue pospuesta y aún no se tiene definida una fecha.