Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan dos unidades y uniformes nuevos a la Policía Municipal de Tequila

Autoridades municipales buscan fortalecer a la corporación

Tania Guzmán Tequila, Ver. 02/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la entrega de dos unidades, uniforme completo y equipo, el ayuntamiento de Tequila busca fortalecer a la corporación policiaca municipal para que lleve a cabo su trabajo de la mejor forma posible, indicó el alcalde Jesús Valencia Morales.

Señaló que la labor que realizan los policías no es fácil, pues tienen que respaldar y dar la cara por los ciudadanos y cuidar la seguridad en este municipio que colinda con nueve más.

Sin embargo, indicó que se ha visto que en el municipio éstos van más allá de lo que les corresponde y durante las afectaciones que ha tenido el municipio por las lluvias se han metido a donde sea para ayudar a la población.



El Alcalde comentó que ésta es una primera entrega, pues en breve se les dotará de una patrulla más 44.

En una ceremonia sencilla en la que se contó con la presencia de algunos representantes comunitarios, Valencia Morales mencionó que la inversión total fue de alrededor de un millón de pesos.

Cabe mencionar que también se dotó de uniformes para los elementos de seguridad vial.



Acompañando al alcalde estuvieron presentes la síndica única, Matlalin Tlecuile Tzoyohua, y el regidor Magdaleno Zepahua, así como la delegada de Tránsito del Estado en la zona, Cristina Mayahua.