Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan hojas de recategorización a docentes de Sección 56 SNTE

- 20 trabajadores de educación de la Delegación D-II-36 asistieron a ceremonia de entrega, en Orizaba

- Hojas permitirán incremento salarial y cambio de plazas, afirmo secretario general Néstor Evangelista

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 08/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 20 hojas de presentación se entregaron a trabajadores de la educación de la Delegación D-II-36 de Secundarias y Bachilleratos Generales, pertenecientes a la Sección 56 del SNTE.

La ceremonia de entrega se hizo a docentes de la Escuela Oficial Diurna, Colegio Preparatorio de Orizaba, Bachilleres de Río Blanco y Bachilleres América de Mendoza.

Néstor Evangelista Izquierdo, secretario general de la Delegación D-II-36, explicó que estas recategorizaciones se solicitaron en el 2021, cuando aún era secretario general de la Sección 56 el maestro Mario Hernández, en el 2021.

Agregó que se insistió en esa petición con el actual dirigente, Reveriano Marín, quien les apoyó para culminar el trámite.

Señaló que estas hojas de presentación las llevarán los docentes a sus directores y esto les permitirá un incremento salarial y un cambio de plazas.

Evangelista Izquierdo comentó que hay otros cambios pendientes que se siguen gestionando.

En el salón de usos múltiples de la Escuela Oficial Diurna se hizo entrega de sus órdenes de presentación a los maestros de este centro de trabajo.