Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan registro a empresa Ciacailemi, para participar en fiscalización de Cuenta Pública 2017

El Órgano de Fiscalización Superior le otorgó el refrendo anual, la constancia y el registro

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 23/02/2018

alcalorpolitico.com

El Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) otorgó el refrendo anual, la constancia y el registro en el Padrón de Despachos Prestadores de Servicios Habilitados para Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2017, a la empresa Ciacailemi S.A. de C.V.

Con ello, se da cumplimiento a la resolución de fecha 14 de febrero de 2018, y recaída en el expediente de Recurso de Revocación RR/001/2018, promovido por la ciudadana Carolina Ivón León Miranda, representante legal de la referida empresa, toda vez que le había sido negado el registro al Padrón de Despachos Prestadores de Servicios del ente fiscalizador.

De acuerdo con los resolutivos, firmados por Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, auditor general del ORFIS, y publicado en la Gaceta Oficial del Estado, se debe otorgar a Ciacailemi S.A. de C.V. el refrendo anual de su registro en el Padrón de Despachos Prestadores de Servicios Habilitados para Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2017 y se debe hacer la anotación respectiva en dicho Padrón, expedirse la constancia respectiva y otorgarse

la clave de registro número RAT-2-2018-026 con vigencia al 31 de diciembre de 2018.

En el documento se establece que los resolutivos son publicados en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz para los efectos de publicidad que se deduce del artículo 74 de la Ley 584 de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el estado de Veracruz.