Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entregan uniformes, mobiliario y material pedagógico en escuelas de Álamo

En localidad Citlaltépetl el Alcalde inauguró guarniciones y banquetas; atenderán problemas por escurrimiento pluvial

Álamo Temapache, Ver. 27/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la localidad de Citlaltépetl el alcalde Jorge Vera Hernández inauguró guarniciones y banquetas en las calles más importantes de la comunidad ante el regocijo de los habitantes, ya que en lo venidero no se enlodarán los pies en temporada de lluvia como en los tiempos de antaño.

El Presidente municipal expresó que ante todo, es necesario permanecer unidos trabajando por el bien común y dijo que el Gobierno Municipal gustosamente seguirá trabajando en beneficio de Citlaltépetl, recordando que se analiza el problema de algunas familias que les llega el escurrimiento pluvial; se encontrará una solución a ese problema, dijo.

Comentó que este lunes 27 de agosto se caracteriza por mucho trabajo en beneficio del sector educativo; empezará a otorgar los uniformes escolares deportivos que de manera gratuita, habrán de entregarse a las escuelas primarias.



En una reunión multitudinaria, en el auditorio de la Unidad Deportiva, el Gobierno Municipal hará entrega de los estímulos educativos al alumnado que se caracterizó por sacar buenas notas, esto como un premio a su dedicación y esfuerzo en las tareas escolares.

Explicó que paralelamente habrán de entregarse apoyos para algunas instituciones escolares; se otorgará mobiliario y material pedagógico diverso con la finalidad de que los alumnos encuentren en su escuela el lugar propicio para estudiar afanosamente.

El presidente de los alamenses reiteró el compromiso que su Gobierno tiene con el sector educativo, destacando que los padres de familia habrán de ahorrar un buen dinero, pues no tendrán la necesidad de comprar los uniformes escolares confeccionados con materiales de calidad para que tengan un uso duradero.