Ir a Menú

Ir a Contenido

Ser?n mil 200 pesos en mayo

Entregarán bono de carestía a empleados del IPAX: Nemi Dib

Un regalo del Gobernador a los 6 mil 400 elementos

Edith Olgu?n Xalapa, Ver. 13/03/2007

alcalorpolitico.com

El comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar Protección Patrimonial (IPAX), Juan Antonio Nemi Dib, informó que a los 6 mil 400 elementos de esta corporación se les otorgará el bono de carestía.

En entrevista vía telefónica, el funcionario estatal indicó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, autorizó que se les otorgara a cada uno de los policías mil 200 pesos extras.

En este sentido explicó “se le dará el bono a los trabajadores del IPAX, el Gobernador ordenó a la Secretaría de Finanzas que nos lo regalará porque esa fue su palabra”.

Por lo que precisó que serán alrededor de 7.5 millones de pesos los que tenga que erogar la administración estatal para los empleados del IPAX, mismos que comenzarán a otorgar a los servidores públicos a partir de la segunda quincena de mayo.

El Comisionado indicó que dicho bono extra se les será otorgado a los empleados que tengan más de un año de antigüedad.

En otro orden de ideas y cuestionado a cerca de la supuesta toma de sus instalaciones por elementos de la corporación, el Comisionado aseguró que no hubo tal problema y que los policías se encontraban trabajando con normalidad.

“Ningún problema, yo sólo reuní a mis compañeros para informarles del acto generoso del Gobernador, de que les va a dar el bono de carestía en la segunda quincena de mayo”, concluyó.