Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrenador deportivo apoyará a jóvenes atletas de bajos recursos, en Coatzacoalcos

Eulises Domínguez relató que él no tuvo una mano que lo ayudara a cumplir sus sueños

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Eulises Domínguez Gamas, entrenador deportivo de Black Intensity, hizo un llamado a los jóvenes con talento deportivo y que no tengan cómo seguir entrenando, para buscarlo y así dotar de apoyo a quienes aspiran a ser ejemplos en la ciudad.

Explicó que en su niñez no tuvo la oportunidad de contar con una mano que lo ayudara a cumplir sus sueños, sobre todo por el asunto económico y a base de mucho esfuerzo y dedicación logró ser jugador profesional y tras dejarlo, desde hace unos años compite en concursos de fisicoculturismo, donde también ha logrado obtener preseas.

En este sentido y en su afán de ayudar, informó que el fin de semana se beneficiará a niños de la colonia Santa Martha, donde se entregarán porterías para que los pequeños tengan dónde jugar.



El deportista de alto rendimiento indicó que esto nació de su interés de impulsar al deporte, pues añadió que su compromiso es poder dar la mano a aquellos que hacen un bien en su cuerpo y para la sociedad.

"Queremos impulsar el deporte, promoverlo, cuando yo era niño era difícil además hallar sitios gratuitos con infraestructura y si tengo la oportunidad ahora de donar lo haré. Nos comprometimos con cualquier atletla, le abrimos las puertas a quienes realmente quieran sobresalir en el deporte", destacó.

Los interesados pueden acudir a Lázaro Cárdenas y Allende de la colonia Centro o buscar en las redes sociales "Black Intensity".