Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Entrenador olímpico agradece apoyo recibido en Coatepec

- Equipo de maratón se preparó en la Unidad Deportiva "Roberto Amorós"

- Pidió “buena vibra” durante competencias que serán este 6 y 7 de agosto

Sandy Barradas Coatepec, ver. 05/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El entrenador del equipo olímpico de maratón, Enrique Hernández Ávila, envió un mensaje al pueblo de Coatepec desde Saporo, Japón, una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para agradecer el apoyo por parte de la Unidad Deportiva "Roberto Amorós".

Y es que en dicha Unidad Deportiva fueron entrenados los atletas olímpicos Daniela Torres, Jesús Arturo Esparza, Joel Pacheco y José Luis Santana, corredores que participarán en los maratones femenil y varonil el 6 y 7 de agosto, a las 17:00 horas.

“Gracias a la comunidad de México pero sobre todo de Coatepec, lugar que nos ha recibido con los brazos abiertos en nuestra preparación, donde nos hemos sentido muy a gusto y estamos a unas horas de iniciar”, expresó.



En el mensaje además agrega que los competidores se encuentran mentalizados y listos para el evento deportivo, por lo que pidió buena vibra por parte de México para que se obtengan buenos resultados.

“Los chicos ya están mentalizados, ya están en los últimos preparativos y el entrenamiento ya terminó. Ahorita ya estamos afinando los detalles. Esperamos que nos echen buena vibra, eso siempre ayuda, de gente que ha estado con nosotros. Vamos a hacer lo mejor. Los chicos van con todo, van mentalizados y van a dar todo por México”, finalizó.

Cabe señalar que este viernes y sábado por la tarde se colocará una pantalla gigante en la unidad deportiva “Roberto Amorós” para que la comunidad pueda acudir a ver las competencias de estos atletas.