Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Entró a una tienda Fasti a comprar pañuelos desechables y le robaron su celular

Nunca pudo comprobar que fueron los empleados, porque no se grabó en la cámara de video “casualmente”, pero asegura que sí

22/12/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. Director:

Ojalá me pueda ayudar a que la gente que entra a comprar a las tiendas de Abarrotes Fasti, se enteren qué clase de empleadas y empleados tienen; el día de hoy aproximadamente a las 10:07 a.m. ingresé a la tienda que se ubica en 20 de Noviembre esquina Insurgentes por unos pañuelos desechables, (los más caros de mi vida) como me habían hecho una llamada llevaba mi celular en la mano y para pagar los pañuelos puse el teléfono en el mostrador para sacar mi cartera, no pasaron más de 5 minutos en lo que me dí la vuelta olvidando mi celular y por arte de magia desapareció.

En ese momento sólo había una empleada y yo; me hicieron ir a la sucursal de san José para hablar con el encargado del personal, él me dijo: "regrese a la sucursal de 20 de Noviembre para ver si salta la liebre", por lógica la empleada seguía negando que ella había tomado mi celular, me dijo que fuera una vez más a la sucursal de San José porque me iban a enseñar el video ya que en la sucursal había cámaras y ¡¡¡oh sorpresa!!!.

Me tuvieron toda la mañana hasta las 3:00 p.m. y para que resultara que exactamente en el momento que ingreso, pongo mi celular y pago por error del sistema esa parte no está grabada, pidieron el historial de la empleada y sólo se comentó que exactamente el fin de semana que pasó pidió un préstamo. No me solucionaron nada, perdí mi celular, mi día de trabajo y que triste que entre "amigos" se tapen y no castiguen a una ratera como se debe.

Gracias por su atención y espero nunca entren a que les roben en ningún lado.

Patricia Glez. S.