Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Envueltos con cobijas, hallan restos humanos a orillas del Río Sedeño, en Banderilla

Se desconoce si pertenecen a un hombre o una mujer; los restos fueron trasladados a la SEMEFO

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por un olor fétido que percibían habitantes de la calle Agua Marina de la colonia Miguel Alemán, en La Haciendita, municipio de Banderilla, fueron descubiertos unos restos humanos envueltos en cobijas a orillas del Río Sedeño, se desconoce si se tratan de un hombre o de una mujer.
Fue cerca de las 18:00 horas que los vecinos de la calle Agua Marina realizaron el hallazgo de una maleta de cobijas que se encontraba tirado a orillas del Río Sedeño, de donde salía el olor fétido que desde la tarde estaban percibiendo.
Algunos vecinos comenzaron a comentar que pareciera que estaba envuelto un cuerpo humano en forma fetal y las cobijas estaban amarradas con un cable.

Tras dar aviso al número de emergencias 911, de inmediato llegaron corporaciones policiacas para indagar qué es lo que envolvían las cobijas y grande fue su sorpresa al descubrir que se trataba de restos humanos.



Más tarde llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, a tomar conocimiento.

La maleta de cobijas fue amarrada con un mecate para sacarlos de la orilla del Río Sedeño y tras embolsar los restos fueron subidos a la ambulancia de Servicios Periciales para ser trasladados al SEMEFO.