Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

EPN tiene su corazón puesto en Veracruz; cumplirá compromisos con los veracruzanos: Duarte

- Varios proyectos se tienen planeados para la zona de las Altas Montañas, comentó

 

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 23/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, señaló que el presidente electo, Enrique Peña Nieto,tiene su corazón puesto en Veracruz y ya trabaja en la propuesta de proyectos para la entidad con su equipo de transición.

Al descartar de nueva cuenta que pudiera dejar la gubernatura del estado para formar parte del gabinete federal, subrayó que “Enrique Peña tiene muy claros sus compromisos y su corazón puesto en Veracruz, lo he platicado con él y hay varios proyectos para la entidad y en especial para la zona de Altas Montañas”, subrayó.

En su vista a Córdoba, para la integración del Fideicomiso para la autopista Córdoba-Xalapa, el Mandatario estatal fue cuestionado por la situación de las especulaciones sobre detenciones de empresarios, a lo que respondió que “el que nada debe, nada debe temer”.

Por otra parte, sostuvo que a pocos meses de concluir su segundo año de Gobierno, ya se analiza por el Congreso del Estado el presupuesto que se podría ejercer para el próximo año y que deberá ser un presupuesto que responda a las necesidades y los programas de la entidad.

Adelantó que será el próximo 15 de noviembre cuando presentará los resultados de este año de ejercicio de gobierno, en el que presentará los avances obtenidos en todos los rubros que se han impulsado en la entidad en materia de salud, educación, deporte, desarrollo agropecuario y diversos rubros más.

El Mandatario estatal insistió en que su aspiración es cumplir a los veracruzanos, por lo que no pretende dejar el Gobierno estatal para ir más arriba, pues dijo “arriba de ser Gobernador, no se puede hablar de escalar”.

Sin embargo, no descartó posibles cambios en su gabinete, pues dijo éstos van dependiendo de los procesos y circunstancias del grupo y hasta personales, por lo que se realizarán los cambios que sean necesarios para esta administración.