Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Equipo de discapacitados visuales busca apoyo para participar en torneo

Requieren 30 mil pesos para acudir a Guadalajara para primera fecha de cuadrangular de goalball

Xalapa, Ver. 11/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes de la manera más atenta en nombre de los equipos femenil y varonil estatales de goalball para solicitar su apoyo como medio de comunicación para acercarnos a la sociedad y apelar al altruismo y la solidaridad de todos.

El goalball es el único deporte paralímpico creado para personas con discapacidad visual y es la primera vez, desde hace más de 20 años, que queremos representar a nuestro Estado de Veracruz en un cuadrangular organizado entre las asociaciones deportivas para ciegos de los estados de Jalisco, Puebla, Ciudad de México y Veracruz.



Sin embargo, tan sólo para acudir a la primera fecha que será el 29 de abril en Guadalajara, Jalisco, necesitamos reunir alrededor de 30 mil pesos para el transporte, alojamiento y alimentación. Nuestra asociación es nueva, por lo que como organización no tenemos forma de financiar los gastos así como tampoco contamos con ningún financiamiento de Gobierno y de ningún tipo.

Asimismo, les comento que los integrantes de los equipos fueron seleccionados por la Asociación Veracruzana de Deportes para Ciegos y Débiles Visuales (ASDEVER), de entre los diferentes clubes municipales de deporte adaptado para personas con discapacidad visual que estamos afiliados a ella.

Yo soy el presidente del club municipal Halcones Ciegos y con Baja Visión de Xalapa, y tan sólo de Xalapa salió la mitad del equipo femenil estatal.



A continuación, adjuntaré la convocatoria emitida por la asociación de deportes para ciegos y débiles visuales de Jalisco a este torneo. También dejo mi número celular para poder ampliar la información en caso de aceptar nuestra petición.

También enviaré un ejemplo de un flyer para que se comprenda la intención de lo que necesitamos en concreto.

Muchas gracias.