El cadáver que apareció la noche del viernes 26 de Junio, sobre la avenida Urano, en Boca del Río, correspondía a José Manuel Guevara García, quien desapareció el día 21 de junio por la tarde, cuando fue sacado del bar Club Bikers, informaron autoridades judiciales de Boa del Río.
El licenciado José Antonio Franyutti Loya, agente primero del Ministerio Público de Boca del Río, dijo que compareció anoche Cristal Cartas Contreras para identificar el cadáver de su esposo José Manuel Guevara García de 40 años, quien tenía su domicilio en calle Circuito Las Palmas, Unidad Habitacional El Coyol.
Ella acudió al Servicio de Medicina Forense e identificó el cuerpo de José Manuel Guevara García, quien se dedicaba al negocio de video juegos y tenía un establecimiento en Plaza Villa del Mar en el puerto de Veracruz.
El cadáver de José Manuel fue encontrado el pasado viernes 26 de junio, a las 22:20 horas, en la banqueta de la calzada Urano, entre la calle Palmeras y Viveros, en el fraccionamiento Jardines de Mocambo de Boca del Río, en una bolsa de plástico de color negro.
La señora explicó que su esposo José Manuel Guevara García desapareció el día 21 de junio entre las 14:00 y las 16:00 horas, cuando fue sacado del Club Bikers, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Virginia. La mujer solicitó la devolución del cuerpo para darle sepultura.