Ir a Menú

Ir a Contenido

Identifican a la ahogada de Boca del R?o

Era oriunda de Tabasco y tenía 31 años de edad

No presenta huellas de violencia ni de ataque sexual

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/01/2007

alcalorpolitico.com

Las autoridades judiciales de Boca del Río informaron que el cuerpo de la mujer encontrada la mañana de ayer en las playas de Privatt, respondía al nombre de Erika María Esquinca Jiménez, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Esto luego de que por la noche el señor Carlos Esquinca Esquinca, con domicilio en esta ciudad de Veracruz, acudió a la agencia del Ministerio Público a identificar el cadáver.

Dijo que la ahora occisa era su sobrina, aunque aclaró que no le constaba nada sobre este caso y solicitó a las autoridades que se investigaran los hechos.

El cadáver de la mujer desnuda había sido rescatado en la playa Privatt del municipio de Boca del Río, las autoridades judiciales informaron que murió ahogada.

Se dio a conocer que la causa de muerte fue anoxia por sumersión (ahogada) y que tenía de seis a ocho horas de haber fallecido al momento que se le practicó la autopsia.

En el estómago de la víctima solamente encontró un discreto olor a alcohol y líquidos, pero nada de alimentos, ni huellas de violencia o ataque sexual, sin embargo, se ordenaron exámenes de laboratorio para toxicología.