Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Erick Lagos exigirá a los ganadores de la elección cumplir con todas las promesas de campaña

- Dijo que los ciudadanos han devuelto su confianza al PRI; lo demuestran los resultados de la elección
- “Estamos preparados para lo que venga; nos preparamos para ganar en las urnas, no en tribunales

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 08/07/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, acompañó a los Senadores electos, José Yunes Zorilla y Héctor Yunes Landa a recibir su constancia de mayoría y dijo que más que satisfecho el PRI está agradecido con los votos de la elección.

Aseguró que los resultados de la elección federal le dieron en Veracruz una importante representación ciudadana a ese partido.

Destacó que ello es muestra de que el PRI está haciendo correctamente las cosas, pero principalmente que el PRI le están respondiendo a la ciudanía “por eso nos dan el voto de confianza para que sigamos gobernando”,

Asimismo se comprometió a exigirles a los ganadores de la elección que les cumplan todas las promesas de campaña a los ciudadanos, “para poder corresponderles en algo que han hecho por nosotros”.

“La responsabilidad es compartida, una responsabilidad que nosotros como instituto político debemos de cumplir, fue parte de la premisa de los que anduvieron recorriendo el estado, buscando el voto, cumplir, y eso es lo que le vamos ahora a exigir a nuestros candidatos que le cumplan a la ciudadanía”.

También destacó defenderán en los tribunales los votos que en la urnas le dieron los electores, por lo que se dijo “preparados para lo que venga” en torno a la etapa de las impugnaciones que se tiene en los próximos 4 días.

“Estamos preparados para lo que venga pero principalmente nos preparamos para ganar en las urnas, no en los tribunales.
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples